Agua Kenko
La Ciencia

Detrás del agua Ionizada.


LOS ORÍGENES DEL AGUA ALCALINA HIDROGENADA
Una de las mayores obsesiones del ser humano, ha sido la búsqueda de la mítica "FUENTE DE LA JUVENTUD", una legendaria fuente que supuestamente cura y devuelve la juventud a cualquiera que beba de sus aguas o que se bañe en ellas.

A principios de siglo, el Premio Nobel y físico rumano Henry Coanda descubrió que el secreto de la longevidad y la excelente salud de la población de los Hunzas, una tribu que vive bajo la cordillera del Himalaya, era el agua que bebían, agua con propiedades anómalas que no se encuentra en otras partes del mundo, y añadió:

"algunos creen que somos lo que comemos, en realidad somos lo que bebemos"

Encontraron que el agua Hunza tenía un “alto pH alcalino” y una cantidad extraordinaria de activos de hidrógeno (hidrógeno con un electrón). La llamaron Living Water (Agua Viva).

El agua de los Hunzas es un agua única en el mundo. El Dr. Coanda afirmaba que precisamente en virtud de tales características los Hunzas eran longevos y gozaban de óptima salud.

Posteriormente, varios investigadores se dedicaron a buscar más poblaciones de longevos, y los encontraron en el Cáucaso en Azerbaiyán, en la Cordillera de los Andes, en el Shin-Chuan en China, donde existe un común denominador:

El secreto de la Longevidad y de la Salud se encuentra en el agua natural que baja de los deshielos de la alta Montaña. No hay excepción.

En Japón, en los últimos 40 años, se estima que más de 30 millones de ciudadanos japoneses están utilizando estos dispositivos para alcalinizar el agua que consumen en sus hogares. Esto puede ayudar a explicar por qué Japón tiene el más alto índice de atención a la Salud en el Mundo entero, la tasa de longevidad más elevada, la tasa de supervivencia más elevada, con menor incidencia de cáncer y la mayor tasa de recuperación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los científicos rusos se dedicaron a inventar un aparato eléctrico, que mediante la electrólisis de Faraday, pudiera simular o mejorar las cualidades curativas de esta aguas alpinas, separando el Oxígeno y el Hidrogeno. Los japoneses, lo mejoraron y lograron separarla iónicamente.

En los inicios de los 50´s los japoneses desarrollaron el primer ionizador de agua alcalina, pero el desarrollo en gran escala se inició en 1954 cuando varias Universidades Agrícolas japonesas comenzaron a estudiar cuales eran los efectos del agua ionizada con resultados verdaderamente sorprendentes.

Por fin en Enero de 1966, el Ministerio de Salud y Rehabilitación de Japón reconoció y autorizó legalmente los dispositivos para uso médico.

El nuevo milenio trae un reciente resurgimiento y un gran crecimiento en los ionizadores de Agua Alcalina, debido a que las enfermedades degenerativas se han disparado y las personas están más enfermas que nunca. Los investigadores encontraron que el problema en los países occidentales es que la calidad del agua es pésima ya que todo mundo bebe agua sucia, muy dañina para la salud.

En Different Seed valoramos la integridad personal, que se manifiesta en todas nuestras acciones como expresión de honestidad. Valoramos la ética y la calidez en todas las relaciones humanas, y el sentido de lealtad y solidaridad tanto con la empresa como con las personas.

"Ninguna enfermedad, puede sobrevivir en un entorno alcalino"

Otto H Warburg,(1883-1970)
Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931

Different Seed ha desarrollado el sistema para ionizar más avanzado del mercado. Ahora
tu tienes el control y decides que tipo de agua mereces junto a tu familia.

KENKO K7