Agua Kenko es un Agua Alcalina Hidrogenada, cuya principal característica es su gran concentración de hidrógeno activo. De hecho, diversos estudios demuestran que los tipos de agua que tienen propiedades terapéuticas, poseen como elemento en común su cantidad de hidrógeno activo.

Así mismo, el Agua Alcalina Hidrogenada acelera la recuperación después del ejercicio físico, disminuyendo los dolores musculares. Además, contribuye a una mejor oxigenación de las células, combatiendo enfermedades tales como dermatitis, hipertensión y problemas articulares.

Por otra parte, gracias al Agua Alcalina Hidrogenada fomentamos la producción de oxígeno, aumentamos la energía y reducimos el envejecimiento. Cabe destacar también que potenciamos la capacidad de concentración y de procesar información, ya que nuestro cerebro está conformado por un 90% de agua.

Mejorar la salud intestinal

Y disminuir la probabilidad de contraer diarrea crónica, estreñimiento e indigestión, porque si ingerimos agua alcalina en lugar del agua común, ayudamos a que nuestro cuerpo luche contra la acidez. Al mismo tiempo le aportamos electrones minimizando la secreción del bicarbonato de sodio, así como la acidificación de la sangre y los tejidos.

Eliminar las toxinas

Y los residuos ácidos, para que no se acumulen y provoquen enfermedades. Porque el agua alcalina neutraliza y elimina los deshechos y toxinas que se producen en nuestro cuerpo, al igual que los ácidos que se generan en el proceso de la digestión.

Evitar la retención de líquidos

Porque el agua alcalina mantiene el equilibrio del Potencial de Hidrógeno en el cuerpo y combate la acidosis. El cuerpo humano necesitar estar equilibrado, ni totalmente ácido ni alcalino, pero por nuestro ajetreado estilo de vida y mala alimentación nos volvemos ácidos.

Bienestar

Porque cada día producimos más ácidos de los que podemos mantener y nuestro cuerpo necesita que constantemente le suministren alcalinidad. De tal manera, que los ácidos que provienen del entorno, la alimentación y el metabolismo puedan neutralizarse.