Different Seed
Nuestra Historia

La semilla diferente de la industría.


 

 

JOSÉ MIGUEL FERNÁNDEZ

Fundador & CEO

Empresario desde los 18 años. Empezó trabajando en el mundo de la hostelería con diferentes franquicias mientras estudiaba Ciencias Empresariales, pero siempre por cuenta propia porque él tuvo muy claro toda su vida que no quería trabajar para otros.

A los 25 años creó su propia empresa de telecomunicaciones y más adelante se dedicó al mundo inmobiliario durante 6 años.

A partir del año 2007 se dedicó a la importación y fabricación de calzado asiático y se especializó en buscar productos novedosos para importar. Es experto en gestión y administración de empresas en el mercado internacional.

 
 

 

FERNANDO GONZÁLEZ

Fundador & Director Visionario

Nació en un pueblo de Cantabria de 800 habitantes y comenzó en la industria del Marketing Relacional en Amway en el año 1990 con solo 23 años.

En el año 1993 decidió irse a vivir a Argentina a desarrollar su organización, y desde el año 2004 solo se dedica a esta actividad a tiempo completo.

Ha desarrollado negocios en más de 20 países y organizaciones de más de 40.000 distribuidores, alcanzando los rangos más altos en todas las compañías a las que ha pertenecido.

Para él la clave para poder disfrutar de la libertad financiera que te ofrece esta industria está en el sistema que tengas para poder desarrollar tu negocio.

A finales de 2016, después de más de 20 años llenos de éxitos, se decidió a montar su propia empresa de venta directa y desarrollar uno de los planes de compensación más potentes de la industria con el objetivo de ayudar a las personas a vivir de esta oportunidad y alcanzar esa soñada libertad.




 
 

 

MIGUEL ÁNGEL DE ISIDRO SERRANO

Director Científico

Diplomado en Naturopatía, Homeopatía y Medicina Tradicional China. Especializado en Medicina Ortomolecular, Omotoxicología, Iridología, Terapia Energética con Elixires Florales, Oligoterapia, Fitoterapia, Dietética y Nutrición. Ha trabajado como docente de diversas especialidades en diferentes centros de España durante 6 años. Durante 15 años ha pasado consulta como médico naturópata en Madrid y Asturias

Creó y dirigió durante 5 años la clínica Madi, la más equipada en nuevas tecnologías en Medicina Biológica de España. Ha trabajado durante 6 años en investigación sobre la acondroplasia, en colaboración con el Instituto Prochon de Tel Aviv, y durante 5 años ha dirigido su propia cadena de escuelas de medicina natural en el norte de España. Ha desarrollado equipos de tratamiento con patentes japonesas en San Sebastián, creando fórmulas y comercializando diversos complementos alimentarios que han sido líderes en el mercado de farmacia y herbolario tanto en España como en otros países europeos.