ANTIOXIDANTES: Ayuda a disminuir la producción de radicales libres de oxígeno inducida por un agente pro-oxidante. Protege frente al daño químico de moléculas, células y tejidos.

DIGESTIVOS: Puede ayudar a combatir procesos infecciosos, inflamatorios, alteración de la mucosa y tránsito intestinal alterado.

CIRCULATORIOS: Ayuda a mejorar la circulación y la microcirculación, depura la sangre, ayuda a relajar las paredes arteriales y venosas y favorece la desinflamación arterial.

Contribuye a la salud del HÍGADO: Facilita la estimulación enzimática de detoxificación. También contribuye a mantener un hígado saludable debido a la mejora del metabolismo de grasas, glucosa, trigliceridos y mejor circulación sanguínea.

Contribuye a la salud del SISTEMA INMUNITARIO: Previene el daño químico del ADN y es un gran anti tumoral. Puede contribuir como modulador en trastornos autoinmunes debido al cobre, manganeso, azufre y zinc.

VIGORIZANTE: Incrementa la energía y el rendimiento. Estimula una adecuada respuesta al estrés.

RESPIRATORIOS: Fluidifica las secreciones mucosas, modula la respuesta inflamatoria de las mucosas. Antiasmático. Efecto antiséptico.

TEJIDO CONECTIVO Y MUSCULAR: Estimula la síntesis de colágeno. Modula la respuesta inflamatoria. Favorece la cicatrización y regeneración ósea. Tonifica los músculos.

METABÓLICOS: Ayuda a mejorar el hipertiroidismo. Favorece el metabolismo de la glucosa, de grasas, del colesterol y los triglicéridos.

ENDOCRINOS: Favorece la buena salud del tiriodes, páncreas, glándulas suprarrenales y sexuales, debido a la presencia de oligoelementos orgánicos como el iodo, zinc y cobre.

UROGENITAL: Puede favorecer una buena menstruación por sus propiedades circulatorias, así como favorece la buena salud del eje hipófiso-ovárico, suprarrenales, testículos y próstata. Ligero efecto diurético. La sinergia mineral y la estimulación enzimática puede contribuir a la salud renal.

PIEL: Muchos trastornos de la piel son susceptibles de mejorar cuando la salud interna se reequilibra. El zinc, manganeso, cobre y azufre contribuyen a la salud de la piel, cabello y uñas.

SISTEMA NERVIOSO: Favorece una la mejor microcirculación cerebral y metabolismo energético. Incrementa la respuesta al estrés.

Ajo Negro 100% Ecológico de origen cordobés

Adultos (50-80kg): Recomendado 15 gotas (0,5ml) al día. Preferentemente en ayunas 5-10 minutos antes del desayuno.

Niños mayores de 2 años: Recomendado a razón de 1 gota por cada 4 Kg de peso corporal.

Es posible aumentar la toma a 3 o 4 veces diarias. En caso de necesidad incluso a 5 tomas diarias sin riesgo ni toxicidad, con recomendación profesional.