Different Seed
El plan perfecto para tí

Construye tú futuro hoy.


COMPARTIENDO LO QUE TE GUSTA OBTENDRÁS GRANDES RECOMPENSAS

EXCLUSIVOS PRODUCTOS PARA TODOS LOS GUSTOS

  • Perfectamente posicionado en un sector en expansión
  • Productos con el precio justo para todos los mercados

APOYO ESPECÍFICO

  • Tu propio sitio web
  • Herramientas y formación empresarial continua
  • Recursos de redes sociales

UN ESTILO DE VIDA MARAVILLOSO

  • Tiempo, libertad y seguridad económica
  • Bono de Inicio para potenciar tus ingresos
  • Bono Uninivel con alcance infinito
  • Vacaciones lujosas en diferentes destinos
  • Bono para el coche de tus sueños
  • Bono de las ventas globales de Different Seed
  • Para más información, revisa el Plan de Carrera DS

El Plan de Carrera de Different Seed es uno de los más atractivos de la industria y está pensado para que los distribuidores generen ingresos rápidos, pero también que esos ingresos sean residuales y que se mantengan en el tiempo.

Nuestros distribuidores pueden conseguir ingresos de ocho maneras diferentes, ganar recompensas de lujosos viajes, coches y escalar a 9 prestigiosos rangos.

Desde Different Seed sabemos que un negocio a largo plazo debe ofrecer un gran servicio a los clientes y el beneficio para ellos es la relación calidad-precio que tienen nuestros productos.

Un negocio sin clientes no es un negocio sostenible, no podemos tener una red de distribuidores que estén teniendo beneficios sin tener clientes. Nuestro principal objetivo es tener una gran comunidad de clientes que estén satisfechos con nuestros productos y así les puedan recomendar con gran satisfacción.



Para apoyar plenamente el esfuerzo que nuestros distribuidores dedican a su negocio, en Different Seed hemos apalancado las estructuras
de pago más potentes que se conocen en la industria del marketing relacional.

VENTA AL POR MENOR

Las ventas al por menor son la base de la Oportunidad de Different Seed. Al vender productos a los clientes minoristas, usted puede ganar generosos beneficios de hasta el 80%.

BONO DE INICIO RÁPIDO

¡Empiece a generar ingresos! Gane desde 50 euros hasta 400 euros por cada paquete de inicio vendido, sin límites en el número de paquetes que puedes vender.

BONO UNINIVEL RESIDUAL

Con 3 organizaciones puede llegar a los rangos más altos de la empresa, pero también puede ganar dinero teniendo una o dos organizaciones. En nuestro plan de compensación el potencial es tan grande que no tiene límite en el número de organizaciones que puede construir.

BONO DE IGUALACIÓN

Desarrolle su equipo personal. Califique para ganar un porcentaje del Bono Uninivel obtenido por sus distribuidores patrocinados personalmente, hasta 5 niveles de profundidad.

BONO DE DESARROLLO

Gane un bono fijo por ayudar a sus patrocinados personales a que califiquen a rangos.

 

DESCARGAR PLAN

 

En Different Seed creemos en el mejor estilo de vida para cada uno de los miembros de nuestra organización. Bonos, viajes y más para ti y tu familia.