Different Seed
Nuestros Valores

Haciendo las cosas diferentes.


- "Cuando las telas de araña se juntan, pueden amarrar a un león" -

Las personas en primer lugar

Reconocer que en cada persona hay un ser extraordinario capaz de obtener resultados increíbles.

Vocación de servicio y calidad

Para nosotros lo más importante es, cómo nuestros clientes y asociados perciben la calidad de nuestros productos y atención. Por eso, nuestro compromiso es hacer las cosas cada vez mejor, en la búsqueda constante de la excelencia.

Espíritu innovador

Este espíritu es el que nos mueve permanentemente para proponer nuevas soluciones y alternativas, para lograr nuestra principal meta y razón de ser: la satisfacción de clientes y asociados. Valoramos el deseo de superación de las personas, por eso Different Seed se convierte en un espacio en el que cada distribuidor puede hacer uso de su creatividad de manera constante.

En Different Seed mantenemos un compromiso inquebrantable con nuestros pilares fundamentales, los cuales rigen todas nuestras acciones, nos mantienen juntos como equipo y atraen hacia nosotros a personas que comparten creencias similares. Para cada uno de nosotros, estos principios representan una herencia que debe ser preservada día a día y en cada acción.

Integridad y respeto

En Different Seed valoramos la integridad personal, que se manifiesta en todas nuestras acciones como expresión de honestidad. Valoramos la ética y la calidez en todas las relaciones humanas, y el sentido de lealtad y solidaridad tanto con la empresa como con las personas.

Responsabilidad

Hacemos lo posible para responder siempre por nuestras acciones y cumplir con nuestros compromisos ante el cliente, y ante los demás distribuidores de la organización, y por ello cada uno de nosotros puede asumir sus propios roles y contribuir a los resultados del negocio.

Trabajo en equipo

Como una familia, mantenemos el rumbo para respaldarnos unos a otros en el camino a la cima porque entendemos que solo somos fuertes si permanecemos unidos.